menu
covcs whatsapp

NUEVO SERVICIO DE ENVÍO DE LOS COMUNICADOS Y NEWSLETTER POR WHATSAPP

Desde el COVCS nos hemos propuesto que la comunicación sea aún más fluida. Por ello vamos a implantar un servicio de envío de los comunicados y las newsletter del Colegio a través del servicio de mensajería instantánea de WhatsApp (disponible para teléfonos móviles y otros dispositivos). De esta manera las informaciones relevantes para los veterinarios os llegarían a vuestros dispositivos móviles dentro de un grupo denominado Grupo de WhatsApp COVCS.

Los colegiados interesados en esta nueva forma de comunicación deberán dar su consentimiento a través de un formulario disponible en Covcs.es. Una vez formen parte del grupo recibirán, exclusivamente, los boletines semanales y los comunicados del Colegio. No habrá lugar para otro contenido que no sea informativo. La comunicación será exclusivamente unidireccional: solo es para recibir información, no se puede contestar ni enviar sugerencias. Nada más. El usuario podrá, además, desvincularse del servicio en cualquier momento si lo considera oportuno.

Además del envío habitual por correo electrónico, queremos recordaros que disponéis de otra alternativa para acceder a todo este contendido publicado en la newsletter y los comunicados, ya que éstos se van almacenando en la web en la sección con acceso restringido: Colegiados > Newsletter.

En el caso de que necesitéis alguna aclaración o duda sobre el servicio, podéis poneros en contacto con el administrador del grupo en el email: covcs.rrss@gmail.com.