La Organización Colegial Veterinaria (OCV) informa que, tras celebrar una reunión con la organización Vetsunidos, se han puesto de manifiesto las dificultades actuales para acudir a la manifestación prevista inicialmente para el día 18 de febrero. Estas dificultades están provocadas por incidencias climatológicas y problemas en los medios de transporte.
Atendiendo a estas razones expuestas por Vetsunidos, la OCV ha decidido aceptar la solicitud de aplazamiento de la manifestación. La nueva convocatoria tendrá lugar, como muy tarde, durante la semana del 2 al 8 de marzo. El acto se celebrará frente al Congreso de los Diputados y coincidirá con la celebración de un pleno parlamentario.
El principal objetivo de esta manifestación es visibilizar y defender las reivindicaciones de la profesión veterinaria en un momento clave, ya que se está ultimando el texto definitivo del Proyecto de modificación del Real Decreto666/2023.
Información sobre la nueva fecha y la organización En cuanto la fecha definitiva sea fijada, se comunicará a los colegiados. Asimismo, se recuerda que aquellos veterinarios colegiados que deseen acudir a la manifestación pueden informar de su interés al Colegio Oficial de Veterinarios de Castellón (COVCS) a través del correo castellon@colvet.es. Para poder facilitar el transporte en autobús, tal y como ya os indicamos se han de alcanzar los 25 veterinarios colegiados interesados.