manif madrid 3

APLAZAMIENTO Y NUEVA CONVOCATORIA DE LA MANIFESTACIÓN VETERINARIA DE MADRID

10 de febrero de 2026

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) informa que, tras celebrar una reunión con la organización Vetsunidos, se han puesto de manifiesto las dificultades actuales para acudir a la manifestación prevista inicialmente para el día 18 de febrero. Estas dificultades están provocadas por incidencias climatológicas y problemas en los medios de transporte.

Atendiendo a estas razones expuestas por Vetsunidos, la OCV ha decidido aceptar la solicitud de aplazamiento de la manifestación. La nueva convocatoria tendrá lugar, como muy tarde, durante la semana del 2 al 8 de marzo. El acto se celebrará frente al Congreso de los Diputados y coincidirá con la celebración de un pleno parlamentario.

El principal objetivo de esta manifestación es visibilizar y defender las reivindicaciones de la profesión veterinaria en un momento clave, ya que se está ultimando el texto definitivo del Proyecto de modificación del Real Decreto666/2023.

Información sobre la nueva fecha y la organización En cuanto la fecha definitiva sea fijada, se comunicará a los colegiados. Asimismo, se recuerda que aquellos veterinarios colegiados que deseen acudir a la manifestación pueden informar de su interés al Colegio Oficial de Veterinarios de Castellón (COVCS) a través del correo castellon@colvet.es. Para poder facilitar el transporte en autobús, tal y como ya os indicamos se han de alcanzar los 25 veterinarios colegiados interesados.