menu
consell agricultura

EL CVCV PIDE AL CONSELL EQUIPARAR COMPLEMENTOS PARA LOS JEFES DE DE SECCIÓN CON IGUAL CATEGORÍA

El Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV) ha remitido un escrito pidiendo a la Generalitat que equipare los complementos específicos de todos los jefes de sección de la Conselleria de Agricultura. El escrito, concretamente, se ha dirigido a todos los departamentos con posible responsabilidad en esta materia: a la Conselleria de Participación y Transparencia; a la Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública; a la Conselleria de Agricultura y Transición Ecológica y a la Conselleria de Hacienda.

Un ejemplo de esta discriminación es la que se produce entre los nuevos puestos como 'Jefe de Sección de Seguridad y Control de la Producción Primaria'  adscritos a las direcciones territoriales de Alicante, Valencia y Castellón, con un nivel 24 y complemento específico E046, y el resto de plazas de jefes de sección de esas mismas tres direcciones territoriales. Efectivamente, este último grupo está clasificado con ese mismo nivel (24) tienen responsabilidades similares a las dadas a estas nuevas plazas creadas pero, sin embargo, tienen asignado un complemento específico distinto (E042). 

Con el fin de evitar agravios comparativos entre compañeros, solicitamos la equiparación" de tales complementos, concluye la carta.