Era la segunda ocasión -la primera que se realizaba bajo el formato on line- en la que el Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV) promovía el ‘Curso de Control Oficial de Alimentos’. Se apuntaron 25 colegiados (8 de Alicante; 2 de Castellón y 13 de Valencia), que cumplieron con las 30 horas lectivas previstas, distribuidas en ocho sesiones celebradas entre el 5 y el 15 de junio. Pues bien, según las respuestas dadas por los propios alumnos, la valoración global del curso fue de ‘sobresaliente’ (de 4,8 puntos sobre 5, siendo esta cifra la máxima).
Esta es la media del conjunto de evaluaciones específicas realizadas sobre cuestiones como: organización (4,6 puntos); interés y contenidos (5); nivel de conocimientos impartidos (4,9); satisfacción sobre las expectativas creadas (4,9) y material didáctico entregado (4,6).
Profesorado
La valoración individual de los cinco profesores que impartieron el curso -Juan R. Virseda, Cristina Alapont, Etelvina Cebrián, M.J. Torrejón, Ana de la Fuente y Eva Augusto- también ha sido muy buena, con notas mínimas de 4,2 y máximas de 5.